¿Busca asesoría contable? Solicitar más información al número  3167400603

Pregunte a un Contador

ASESORÍA TRIBUTARIA

En Colombia las compañias están obligadas a realizar declaraciones periódicas a la DIAN o a los organismos encargados de regular sus activos conforme a la ley vigente. Como algunas de ellas no cuentan con especialistas en la materia, es normal  que recurran al servicio de asesoría jurídica prestado por un tercero.

La asesoría tributaria es una orientación que se presta a las empresas en temas de impuestos, inspecciones, amortizaciones, aplicaciones contables, cálculo de cuotas, deducciones, altas y bajas,etc. puede conocer otros servicios contables aquí

Principales funciones de una asesoría tributaria

Pensar que una asesoría tributaria es importante para saber cuánto debemos aportar a la DIAN o cuánto podemos desgravar por diversos conceptos es un enfoque muy limitado de esta herramienta. Otras de sus funciones:

Asesoramiento y estudio de nuevos negocios. el riesgo de emprender una nueva de empresa, es esencial que realicemos un estudio de la misma y de las condiciones del mercado. El aspecto financiero nos ayuda a valorar alternativas de financiación, aportes societarios, rentabilidad, entre otras.

Valoración del estado financiero de empresas. Otras veces, la asesoría tributaria nos proporciona un diagnóstico sobre el estado de las empresas, algo que al final puede servir de base para operaciones como fusiones o venta de las empresas. Todo ello queda reflejado en informes correspondientes.

Ag Contadores públicos en Cali  tiene la experiencia para proporcionarle los servicios que necesita. Dedicados a mantener nuestras habilidades de preparación de impuestos perfeccionadas, estamos altamente calificados para preparar las declaraciones de impuestos de su empresa

Nuestro objetivo es hacer que el proceso de preparación sea lo más fácil posible para usted y minimizar su responsabilidad fiscal con una planificación cuidadosa. Su entrevista para la preparación de impuestos puede realizarse en persona, por correo o por correo electrónico – lo que sea más conveniente para usted. Cualquiera que sea su circunstancia, estamos aquí para darle el mejor consejo para ayudarle a superar los desafíos de la vida.

Ya sea que necesite preparar las declaraciones del año en curso o que necesite planificar la jubilación o la educación de sus hijos, nuestro equipo profesional puede ayudarlo con todas sus necesidades.

Servicios de  asesoría tributaria

En nuestra firma de contadores Públicos ofrecemos:
Preparación de impuestos individuales
Preparación de la declaración de impuestos de la empresa
Organización de la declaración de impuestos sobre donaciones y patrimonio
Estructuración del impuesto de sociedades y corporativo
Planificación de la herencia y la sucesión
Saldos a favor en impuestos
Creación de empresas

Asesoría contable ag contadores cali